martes, 29 de enero de 2013

VISITA DEL ARTISTA: ALONSO SÁNCHEZ BLESA

HOLA A TOD@S!!
Esta nueva entrada se la vamos a dedicar al artista alhameño:


ALONSO SÁNCHEZ BLESA 

Tal y como hemos nombrado y mostrado en una de las primeras entradas, nuestra clase 3º A, tuvimos la gran suerte de tener con nosotras a este artista de la Región de Murcia, en una de nuestras clases teóricas de la asignatura de plástica.

Fue una clase distinta a las demás. Junto con el artista alhameño realizamos nuestras propias obras de arte. Dichas obras las creamos a través de la mezcla de colores.
Nos lo pasamos genial ! 

El hecho de trabajar con pintura de esa forma tan creativa fue algo que nos llamó mucho la atención, además este artista era un señor muy ameno.

Aquí os dejamos una foto grupal de las obras creadas por nuestro grupo!





Pero no sólo pudimos realizar estas obras, sino que, también este artista nos enseñó y habló de varias técnicas de la pintura, todas y cada una de ellas muy muy interesantes y que muchas de nosotras ni conocíamos!

Sin duda alguna lo que más nos impresionó de toda la sesión fue el pequeño cuadro que el Señor Alonso  realizó para la clase. Pudimos ver como en unos pocos minutos realizó un cuadro que nos dejó con la boca abierta!

Desde aquí felicitar a nuestra profesora Marina por llevar a este artista a nuestra clase, además de ser una clase distinta aprendimos muchísimo!


Aquí os dejamos con otras obras de este artista!









No hay comentarios:

Publicar un comentario