jueves, 17 de enero de 2013

MUSEOS PARA NIÑOS**

Todos tenemos derecho a disfrutar del arte.
Pero nosotras como futuras docentes y amantes de la niñez diremos que... los niños todavía más!
Esta entrada es un tanto similar puesto que en ella os vamos hablar de 3 Museos Infantiles en los que los niños son los verdaderos protagonistas!





El Museo de los Niños es un centro educativo-recreativo que brinda alternativas de apoyo al aprendizaje, pues complementa y refuerza los conocimientos adquiridos en el aula, a la vez que fomenta la creatividad en un ambiente divertido.




2) Museo de Los Niños Abasto

El Museo propone un espacio enriquecedor y alternativo de encuentro que integra juego, movimiento, percepción, comprensión y expresión, incentivando la curiosidad, el interés por el conocer y la imaginación desde una mirada transformadora.






Museo de los Niños-Colsubsidio, ofrece una variedad de experiencias divertidas, didácticas y significativas que se renuevan permanentemente en sus contenidos y metodologías y que están 
direccionadas a facilitar la comprensión del mundo actual, a partir de promover los valores de la vida en comunidad mediante un modelo de formación en la apreciación, apropiación y valoración de la cultura científica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario